¡¡¡¡Hola mis infinitos Racomiqueros!!! .Para quien le guste llegar hasta Barna,le digo que los domingos por la mañana,subiendo pelayo hacia arriba ,encontrará éste maravilloso mercadillo del papel.Y los que somos de mi generación,que crecimos con mil y un héroes y superhéroes,devorando esos maravillosos tebeos,os lo pasareis en grande. .Allí conseguí mi estupenda colección de SPIDERMAN,de ediciones Vértice!!!
El mercado de Sant Antoni es uno de los más importantes y grandes de Barcelona con una extensión que alcanza los 5.214 m². Fue el primer edificio de esas caraterísticas en construirse según el plan original de Ildefons Cerdà.
En el año 1882 se inauguró el mercado de Antoni Rovira i Trias y Josep M. Cornet i Mas en el corazón del barrio homónimo, justo en el cruce de las calles Conde de Urgel, Tamarit, Conde Borell y Manso. La estructura de hierro está levantada sobre una planta de forma de cruz griega.
Durante cuatro días a la semana, el mercado goza de una notable afluencia de compradores y curiosos que circulan a través de las tres grandes zonas; la alimentación, ropa y complementos. Los domingos se celebran concentraciones de compradores y vendedores de todo tipo de materiales coleccionables como sellos, monedas, chapas y revistas entre otros, también conocido como el mercado Dominical de Sant Antoni.